Alma de Bs As. Hotel Boutique

Alma de Buenos Aires es un Hotel Boutique, que se encuentra en el barrio de San Nicolas, pleno centro de la Ciudad porteña de Buenos Aires.

Contamos con atención personalizada, para que su estancia en nuestro hotel sea de su agrado, confortable y pueda disfrutar de una estadía inolvidable.

Situado en la calle Suipacha 536, lugar de privilegio en el corazón de la Ciudad: Desde nuestra ubicación podemos llegar fácilmente a pie a todos los puntos de interés turístico tales como el Obelisco en la intersección de la Av. 9 de Julio y Av. Corrientes y el Teatro Colón que se encuentra a tan solo una cuadra. La calle Florida (peatonal) zona comercial y la famosa Av. De Mayo que se encuentran a cuatro cuadras, esta última es la vía que conecta la casa Rosada con el Congreso de la Nación, pasando por El Café Tortoni  y El Palacio Barolo iconos de la historia en la Ciudad. A pocos minutos de Puerto Madero, también de los principales shoppings y mucho más. 

Alma de Buenos Aires, es un hotel con fachada  Francesa de estilo colonial y reconocida como Patrimonio de la Ciudad.-
Cuenta con 29 habitaciones; distribuidas en seis plantas. Cada una de ellas se encuentra decorado en su entrada con imágenes y freses de distinguidos artistas y cantantes de Tango, Como Carlos Gardel, Aníbal Troilo, Tita Mérelo, Astor Piazzolla entre otros.

Las mismas están totalmente equipadas con TV por cable, Teléfono, Caja de seguridad, AACC frio/calor Split, Baño privado con ducha, Secador de pelo, Dispenser de shampoo y acondicionador, Conexión a Wifi gratuito.-
En nuestro Lobby podrán interactuar con instrumentos relacionados con género musical relacionado al  Tango, así como Fonolas con discos de pasta, Órgano eléctrico, Bandoneones y disfrutar de una reproducción continua de música tanguera en nuestra pantalla, acompañada de imágenes de interés sociocultural y turístico de la ciudad.

Próximamente contaremos con una terraza ZEN para poder disfrutar del aire libre.-
Conserjería las 24 hs, guarda equipaje sin costo, información turística y contrataciones de todo tipo de paseos y/o Show.
  
Por su localización se hace de fácil acceso desde el Aeropuerto Local (AEP) Jorge Newbery a 25’ y Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) a 45’. 
Subte: A 100 mts. Del centro de transbordo donde combinan las líneas B-C-D; Estación Carlos Pellegrini línea “B” - Estación Diagonal Norte línea “C” - Estación 9 de julio línea “D”.

Autobuses: A 100 mts. Del Metro Bus 9 de Julio donde pasan diferentes líneas de buses provenientes de todos los puntos de la ciudad.